domingo, 6 de junio de 2010

La inspiracion tiene su protagonismo


aca estamos, con una nueva entrada. le dimos lugar a que la inspiracion tenga lugar y asi estuvo... no fallo. la musica de fondo ayuda... la vuelta del variete, la mas expresivas de todas, yo diria la expresion en su puro esplendor. dread mar i canta... la respuesta esta en vos, un mensaje positivo que suena empalagoso, pero alentador. entonces que llegue el varano, una buena compañia para su musica (me fui por las ramas), siempre disfrute del momento en que estoy en la playa o en cualquier lugar en verano y de fondo halla un reggae, para mi el verano va con cafres, marley... y demases de bandas que siguen ese ritmo y el invierno, es ingles, en todo su esplendor, el invierno se hace disfrutable, el frio hace cosquillas, lo nublado no opaca ninguna tarde... el otoño hace que tu foto de londres sea el mejor frio de todos... perdon, pero tu imagen fue el foco de mi inspiracion, no lo pude evitar..

P.D: los posdatas siempre ayudan... ya dije no te atosigues... ya vas a ver un texto bien escrito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario